La sensación de problema. C.E.P.A

MANTEN LA LLAMA DE TU CORAZON ENCENDIDA

...Por el Pueblo de Haití, por la Misericordia Divina, única capaz de transformar lo escrito. 
…Por las personas que lograron salir con vida de esta catástrofe…que el Padre-Madre-Universo les derrame mucha luz de Sanación, Esperanza, Amor, Milagro, Guía Divina, Reflexión,  Bendiciones y Apertura de Conciencia. 
…Por las almas que han desencarnado de manera estrepitosa: Transmutación en su Proceso de Ascensión, guíalas a la Luz de manera armoniosa, Padre.
…Por todos los Dominicanos, muchas Bendiciones a este pueblo que en circunstancias adversas siempre está presente para tender su mano,  y en esta ocasión  no ha sido la excepción:  tantas personas afanadas por colaborar y así lo hacen.  Bendice Padre a todos aquellos  que arriesgaron sus vidas para salvar otras.
…Por la oración que emana de este pueblo creyente,  generando una fuerza energética tal que nutre y protege.
…Que la historia de los haitianos del mundo se transforme señor, que estas circunstancias sirvan para derramar luz de Esperanza,  Vida y buen trato, que su confianza en el otro ser humano se restablezca.  Que se sientan acogidos y valorados por doquiera que transiten.
…Por todos los Países, Gobernantes, Instituciones, por los Medicos, Paramedicos, Enfermeros, Artistas, Guerreros de Luz,  que han volcado su corazón hacia ese pueblo necesitado, permíteles que sigan latiendo en favor del Amor y la Solidaridad.
…Padre- Madre-Universo, guía a todas las personas, instituciones, países y naciones para que toda esa ayuda se canalice de manera adecuada y ordenada y se mantenga firme el propósito para lo cual fue creada, que llegue a donde debe llegar de manera efectiva.
…Te damos gracias  Padre-Madre-Universo que has dado una oportunidad de existencia al pueblo haitiano para que emerja de las cenizas, convirtiéndose en luz, pedimos  que cada uno de sus ciudadanos tenga un renacer de conciencia, de forma de vida, que tenga lo que corresponde a cada ser humano en este planeta:  Salud, Vestido, Alimentación, Techo, Amor, Educación y a Dios  sirviéndoles como norte en su existencia. Porque haya un equilibrio en sus edificaciones físicas y los elementos sociales no estén disociados.
Te pedimos por los gobernantes y los pueblos de  Latinoamérica, por un Despertar de Conciencia, porque el latir de  sus corazones sea en pro de  la Paz,  Armonía y Esperanza del planeta. Por los gobernantes de los EU, Francia y otras potencias que generan el control del mundo, porque defiendan el derecho a la vida, esto es proteger a las embarazadas, natalidad,  recién nacidos que representan nuestro porvenir, que en lugar de crear mecanismos contra natura, generen educación adecuada para el control de la natalidad, porque las clases humildes también sean una prioridad en sus planes de gobierno, porque defiendan las causas justas, porque aboguen por una mejor salud natural y condiciones de vida respetables para todo el ser humano. Porque toda la planicie consagrada a germinar sea destinada a plantaciones loables, no a elementos que generen vicios.
A ti que lees el mensajes en este instante, conecta con tu corazón, enciende, aviva esa llama y mantenla encendida…es la llama del Amor que transforma, te envuelve a ti en Amor, a tus seres queridos y así va creciendo en espiral abrazando tu entorno, hábitat, ciudad, país, isla, universo…Bendiciones excelsas para ti alma de luz…

Paz y Bien,

Con Amor Infinito,
Jacqueline Santos
Terapeuta Holística Existencial

*esta meditación-oración está plasmada tal como me fue inspirada, sin revisión, sin correcciones, ruegoles no reparar en redundancia de palabras o conceptos.





Haga clic en radio on line para oir el programa de hoy


Ayuda para el mantenimiento de esta radio



Esta emisora es independiente, y no se hace responsable de las opiniones vertidas, tanto verbalmente, como por escrito, de las personas que intervienen en ella


Novedades

Temas Tratados

Enlaces interesantes

radionuevaera.es
Hazte fan y te avisamos de los titulos

Promociona también tu página


Copyright 2008 © www.radionuevaera.es | SITEMAP | Creado por: diseño web profesional | Intercambio de enlaces